viernes, 18 de junio de 2010

Días Tristes, Días alegres

Hoy dos noticias.
La buena y la mala.
La mala primero pues la buena quitará el mal sabor de boca.


18/06/10 Muere José Saramago a los 87 años de edad en su amado Lanzarote. Nos deja el que fue Premio Nobel allá por 1998. Y nos deja sus obras para releerlas, disfrutarlas una y otra vez porque ya no habrá ninguna más.

Periodista, escritor, bloggero y sobre todo una persona preocupada por la situación social de los tiempos que le tocó vivir, marcha dejando a mucha gente identificada con su trabajo y soñando ser como él y llegar hasta donde llegó.

Descanse en paz.





La buena noticia es el triunfo de Los Ángeles Laker ante los Boston Celtics esta madrugada en la final de la NBA. Pau Gasol se hacía con su segundo anillo entre lágrimas y alegría. Una fiesta que seguro que ha durado hasta el amanecer. Otro logro en la extensa carrera del de Sant Boi que quedará grabada en la historia. Este verano descansará, muy merecidamente, pero el año que viene volverá a luchar por mantenerse en lo más alto.

Ahora es cuando una sí se siente española y orgullosa de sus compatriotas.
Enhorabuena Pau.

1 comentario:

  1. Una gran pérdida donde las haya, no cabe duda.
    Sin embargo, siempre he creído que aunque una persona fallezca, no se va de nuestro lado si sobre ésta poseemos recuerdos bonitos. Por ello, a parte de conservar con añoro sus libros, a Saramago le recordaré por una frase que va a marcar el resto de mi vida: "No busques trabajo, escribe".

    ResponderEliminar