jueves, 18 de noviembre de 2010

Para lavarle la boca con jabón

Sólo con decir que lo dijo en Telemadrid uno se imagina que lo que dijo no fue fino.
Salvador Sostres, uno de los columnistas de El Mundo, se saltó todas las normas de educación, las pocas que podía tener, y soltó unas cuantas joyas de las que duelen.

En el programa de Isabel San Sebastián, Alto y Claro, durante una pausa publicitaria, se hizo el macho y comentó, con otras palabras, que le gustan las niñas de 17, 18 ó 19 años. La periodista le recriminó imaginándose al tertuliano acercándose a su hija de 23 años a lo que el tipo contestó: "demasiado mayor ya".

Quizás lo malo no sea que diga esas barbaridades sobre sus gustos sexuales en cuanto a adolescentes, sino que en el público un grupo de escolares procedentes de Marruecos fueron las dianas de sus comentarios xenófobos.

Las imágenes han levantado ampollas. Los periodistas de El Mundo ya han hecho público un comunicado para dejar claro su rechazo a las palabras de su compañero. Y el resto de medios han mostrado no sólo estas imágenes, sino también todas las perlas que este hombre ha soltado hasta ahora, que no son pocas.


Esperanza Aguirre, siempre tan correcta ella porque es así de divina, ha defendido a Sostres aludiendo a que la conversación era privada y que no se deberían haber filtrado esas imágenes. A Telemadrid por su parte no se le cae la cara de vergüenza y no sólo no despedirá al tertuliano, sino que ha abierto una investigación para conocer quién ha hecho público el vídeo.

El hombre chulea de ser conservador y toda esa palabrería fina, pero en cuanto cree que las cámaras no le graban demuestra que es un machista y un degenerado. Si toda la derecha es igual que este hombre, espero que no ya que todos sabemos que dentro de nada serán ellos los que nos gobiernen, que Dios me pille confesada.

Os dejo el vídeo, que siempre será mejor que saquéis vuestras conclusiones a leer mis opiniones resumidas en un completo rechazo y en una vergüenza ajena profunda.







*El vídeo fue subido a Youtube por InakiManzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario