martes, 16 de noviembre de 2010

¿Qué tomaría yo?

Tengo una pequeña manía. De vez en cuando me gusta poner la palabra Japón en Google y darle a enter. No sale nada interesante, salvo cuestiones de política y economía. Hoy ha sido un día gratificante porque además del revuelo que han levantado los chinos por apuntar con los dedos en forma de pistola a los nipones en el podio de no sé qué deporte/competición, he leído una noticia que me ha hecho gracia.

Estos japoneses que son muy suyos y muy apañaos han inventado una máquina expendedora de latas que te ofrece de beber aquello que le inspira la cara del consumidor. Me explico: tengo sed, encuentro una de estas máquinas, meto la monedita y espero mientras el aparato examina mis rasgos faciales y mis características personales (edad, sexo...) y sabiendo eso saldrá una bebida u otra. Así no hace falta planterase qué me apetece tomar hoy.

Aunque no sé si conmigo funcionaría puesto que últimamente me ha dado por el Nestea y la Coca-cola, por supuesto. Si llega a salir de la máquina té verde, o algo parecido se lo hago tragar igual que se tragó la monedita.

Total que esta maquinita ya se está extendiendo como la pólvora por Tokio y se espera que llegue en poco tiempo al resto del país. Y como sabemos que a nosotros nos gusta esto de hacer lo mismo que hacen los países que molan, imagino que tardaremos poco en importar este cacharro y colocarlo en nuestros locales y estaciones.


A ver si un día tengo la oportunidad de probarlo, aunque sólo sea por curiosidad y ver qué me ofrece la máquina :)




Foto: radiosantiago.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario