viernes, 21 de mayo de 2010

¡¡Rumbo a Eurovisión!!


Algo Pequeñito, uououo
Algo Chiquitito, uououo.........

Eso es lo que reza la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión el próximo 29 de Mayo en el Telenor Arena de Oslo (Noruega). Su interprete, Daniel Diges vuela mañana para allá junto con el equipo de TVE para ver si este año hay suerte. Como siempre, dicen que somos los favoritos pero yo no estoy tan segura. El año que lo vi más claro fue el año que acudió Rosa de España con el mítico Europe's living a celebration y quedamos séptimos.

Que no digo que no vaya a ganar, personalmente no lo sé porque no he podido escuchar la canción entera. En serio, estoy haciendo un comentario sobre una canción que no conozco, pero es que en realidad esto también es una crítica a la razón por la cual no me ha dado por ir a Youtube y verme el videoclip: la pesada promoción que está haciendo TVE y que provoca que más que unirte a sus seguidores te declares oficialmente odiador.

Reconozcámoslo, es una canción lenta, con un estribillo demasiado repetitivo y como culminación no sé que tiene que ver el algo pequeñito, algo chiquitito con el resto de la letra de la canción (la letra si me la he leído).

Sea como sea, está claro que ha tenido gancho así que debo ser yo, que escucho otro tipo de cosas, la que falla ante tal despliegue publicitario. Y también he de añadir que sí me he tomado la molestia de escuchar algo del resto de participantes y aunque hay algunas canciones que suenan muy bien, tampoco es que sean gran cosa así que lo mismo este año suena la campana.

Lo seguiré con cierto interés y supongo que dedicaré otra entrada el día 30 para dar la enhorabuena o no a Dani por su actuación y/o triunfo.

Os dejo el video para que no hagais como yo: vedlo y escuchadlo.
http://www.youtube.com/watch?v=IGlKLUujURk


Algo pequeñito, uououo... ;)

1 comentario:

  1. Ououououuuuuu
    xD

    Mi comentario de hoy, breve y conciso, para que se note que soy "periodista": Todos los años somos favoritos y no nos llevamos ni las gracias por participar.

    Muaaa!

    ResponderEliminar