lunes, 24 de mayo de 2010

Y va otra de Cuatro...

Ayer ponía en este blog el trabajo que supuestamente estaba poniendo Cuatro para emitir el final de Perdidos a la vez que lo emitía EE. UU. La cadena de Prisa que pretendía darse un baño de masas se ha quedado descompuesta y sin audiencia.

Primero tratan fatal a la serie durante sus seis temporadas cambiándola constantemente de día y hora, y cuando por fin puede dar una retransmisión histórica también la fastidian. A los cinco minutos de comenzar el capítulo los subtítulos se desajustaron. Pero es que a los quince minutos la cadena hizo ¡polp! y dio un salto inesperado cortando partes y desajustando nuevamente todos los subtítulos.

Los fans de la serie están más que indignados con la cadena que ha tenido que pedir disculpas con urgencia. Y van muchas: una por la emisión de Perdidos, otra por la humillación al mendigo por Manolo Lama, otra por la mal entrevista que los Manolos realizaron a Florentino Pérez en los Deportes,...

Cuatro empezó muy bien y ahora lo que empieza bien es su caída progresiva tanto en calidad como en audiencia. Veremos cuál es el siguiente resbalón. Aunque reconozco que fallos los tiene cualquiera y que era una emisión un tanto complicada.

De todos modos aclaro que Cuatro pretende emitir de nuevo el capítulo final el domingo, eso sí con los subtítulos bien colocaditos no vaya a ser que se repita la historia.

A todos aquellos que viesen el capítulo y les gustó, me alegro. A los que no les gustó tanto, lo siento no puede llover al gusto de todos. A los que ni les viene ni les va pues que bien que se estaba en la cama apurando horas de sueño antes de ir a clase o a trabajar. Más de uno saldría de casa o con la sonrisa en la boca y las ojeras más grandes que la cara, o triste y también con ojeras. Vayáis como vayáis hoy seguro que os vais antes a la cama. :)


D.E.P Lost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario